Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Noticias generadas por EMUNES : El mundo es un safari
Enviado por emunes el 17/10/2007 23:10:00 (35637 Lecturas)




Cuando uno decide emprender, decide arriesgar y poner a prueba su autocontrol y paciencia. Por eso damos la enhorabuena a las chicas del Parque Infantil Mundo Safari. Nuevas afiliadas a la plataforma, y que desde el primer momento se pusieron en manos de Emunes para que las asesoráramos y ayudásemos a llevar hacia delante este nuevo proyecto.

Además el trabajo de identidad corporativa y aplicaciones corresponde al nuevo departamento de la plataforma : el departamento de comunicación. Vitalidad, dinamismo y alegría a través de una ilustración con referentes del mundo animal es lo que hemos querido expresar con este trabajo gráfico, que esperamos que sea de ayuda a las chicas de Mundo Safari para encontrar el buen camino.




Pero hablemos de lo que importa. Parque Infantil Mundo Safari está ubicado en El Palmar, en la Avenida Primero de Mayo. Y en sus instalaciones podrás darte un suspiro de lo duro que supone soportar, en algunas ocasiones, a los más pequeños de la casa. Cada uno en su zona. Porque los ‘peques’ se quedan a un lado y los mayores en otro. Mientras ellos juegan en el parque infantil, nosotros, (ejem... que uno ya va siendo algo grande como para caber por un tobogán) podemos disfrutar de un café, un aperitivo o dando un bocado. Está abierto desde el pasado sábado seis de Octubre, y desde Emunes os invitamos a que os paséis por Mundo Safari, vuestro hijo os lo agradecerá.









Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project