Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Noticias generadas por EMUNES : Todo sobre el evento...
Enviado por emunes el 4/5/2008 23:30:00 (8793 Lecturas)



El tema central del evento era el de proponer ideas y soluciones para poder afrontar la nueva etapa económica que se nos presenta.

Los estudios que se han realizado, evaluando nuestro potencial como plataforma han dado como resultado un curioso dato: podemos conseguir el sostenimiento económico de todos nuestros afiliados, como vemos en la imagen. El público directo, que no es otro que el de los familiares, gerentes y trabajadores de todos nuestros afiliados, es un público suficiente para lograr ese sostenimiento económico y con eso una seguridad para el mantenimiento de nuestras empresas.




Para poder conseguir esta imprescindible seguridad tenemos que concienciarnos todos, y actuar con consecuencia para lograrlo. Las medidas impuestas para tal fin son las siguientes :

No son otras que concienciar a todo ese publico objetivo, para que se dirija a Emunes para canalizar todas sus necesidades, haciendo esto, todos seriamos comerciales de todos. La sinergia que se despertaría seria suficiente para captar clientes a cada uno de vosotros, y de calidad. Es el efecto bola de nieve, solo tenemos que empujarla hasta la pendiente, por que la inercia ( ahora transformada en sinergia ) haría el resto.



Los valores añadidos de la plataforma harían el resto, ya que todo son ventajas, cualquier persona puede cubrir gratuitamente todas sus demandas o necesidades por medio de Emunes, que lo canaliza hacia todos vosotros, si conseguimos difundir este nuevo formato os aseguramos vuestro éxito empresarial.



La 2ª Edición de la EMUGUÍA, es una de las ideas que propusimos en el evento para captaros clientes, un iniciativa que queremos saber vuestra opinión, ya que la inversión a realizar es importante, y la repercusión que buscamos tiene que ser igual .

Como en la primera la inserción de todos nuestros Afiliados es gratuita, en este caso la 2ª la planteamos con unos valores nuevos respecto a la primera :
- El doble de ejemplares: 10.000 ud.
- Duplicar el número de páginas.
- Secciones y apartados mas útiles.



Como ya sabéis, nuestro enfoque publicitario es el ¿QUÉ NECESITAS? , encuentra toda clase de empresas y profesionales. Emunes no se publicita para captar más Afiliados, sino para captaros clientes, cuantas más empresas seamos en más medios publicitarios podremos estar, y por lo tanto esa famosa bola de nieve se hará cada vez más grande.



El portal web, es una apuesta segura, ya que el que tenemos esta dado unos muy buenos resultados, y es la herramienta que tenemos testada que mayor numero de clientes os proporciona a día de hoy.

Puesto que lógico es que invirtamos en este mismo medio, la idea es el de cambiar totalmente el portal, se mantendría lo que ya tenemos y mejoraríamos en :

- Nuevo diseño
- Mejor posicionamiento
- Panel de control del Afiliado
- Posibilidad de inserción de ofertas
- Posibilidad de inserción de promociones
- Posibilidad de inserción de demandas y ofertas de trabajo
- Mas secciones y servicios como descargas, gerente del mes, convenios,...




Nuestro compromiso va más allá y una de nuestras líneas de actuación que vamos a reforzar con mayor fuerza en esta nueva etapa, por que hay dos maneras de aumentar beneficios: una es la captación de nuevos clientes y otra la reducción de costes.
Los acuerdos más relevantes actualmente podríamos decir que son :
- Credit Services – Acuerdo a nivel regional donde recibiréis asesoramientos gratuito, estudios financieros gratuitos y descuentos especiales.
- MAPFRE – Descuento de hasta el 40% en seguros de automóvil y moto.
- ASEPREV – Empresa de prevención de riesgos laborales, siendo una de las más posicionadas del mercado con un descuento especial para Afiliados del 15%.




Departamentos especializados como el de las grandes multinacionales, ahora en el ámbito de todos nuestros Afiliados, conózcalos :


- Departamento jurídico :
Escritos y contratos simples
Asesoramiento en recobro de impagados, primer contacto con el deudor y recurso de multas
Pliegos de descargo de multas de tráfico


- Departamento Jurídico, de defensa de la PYME :
Primera consulta con o sin examen de documentos gratuita :
Relaciones con los clientes (derecho del consumidor, morosidad,...).
Suministros contratados por el afiliado.
Asesoría jurídica general de empresa.
Segunda opinión jurídica


- Departamento laboral :
Asesoramiento en conflictos laborales individuales.
Información sobre la aplicación del convenio colectivo de aplicación.
Calculo de indemnizaciones por despido.
Calculo de cuantía y duración de prestaciones por desempleo a trabajadores.
Asesoramiento, incluido a los trabajadores de los asociados, en materia de invalidez, posibilidad de su tramitación y grado probable.


- Departamento fiscal y contable :
Asesoramiento gratuito


- Departamento de logística :
Un día de almacenamiento gratuita
Descuento especial de un 20%

- Departamento de compras y ventas :
Sois vosotros mismos, nosotros lo gestionamos.


- Departamento de publicidad :
Departamento especializado en todo lo que entraña la publicidad con precios especiales en inserción de medios para el máximo ahorro de nuestro afiliado.


- Departamento de atención al cliente :
Siempre a vuestra disposición para cubrir cualquier necesidad, duda o problema, como si de un secretari@ se tratara











Valoración: 4.00 (4 votos) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project