Búsqueda
  
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Ingreso
Nombre:

Contraseña:


¿Perdió su Contraseña?



Colaboradores









Ayudas y subvenciones : Ayudas 2009 de Murcia - Extendida
Enviado por emunes el 2/2/2009 20:30:00 (1569 Lecturas)



El Instituto de Fomento de la Región de Murcia desarrolla un servicio que bajo el nombre INFO-Directo supone la aplicación práctica de la "Nueva Administración Electrónica", y el desarrollo de la Sociedad de la Información.

Con este instrumento telemático se pretende una mayor utilización de Internet en la vida cotidiana de las personas y, muy especialmente, de las empresas, las cuales verán reducidos de esta manera sus costos de tiempo y transporte, aumentando en definitiva la productividad de las mismas.

En INFO-Directo le ofrecemos una amplia serie de servicios en línea de Administración electrónica, como la solicitud de los Programas de Ayudas 2009, estados de trámites y consultas de facturas de proveedores, que se pueden realizar de forma directa y segura, desde su propio ordenador, incluyendo capacidades de firma y notificación electrónicas, todo ello para contribuir a agilizar la comunicación con los interesados.




El Instituto de Fomento, órgano adscrito a la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación promueve un paquete de ayudas dirigido a incrementar la competitividad empresarial en su objetivo de lograr el desarrollo de la capacidad innovadora y productiva de las Pymes y la expansión de la actividad empresarial mediante los Programas de Ayuda INFO 2009. Ayudas y subvenciones que se concretan en las siguientes líneas:
















Los formularios correspondientes a cada línea de ayuda pueden ser presentados en el Instituto de Fomento de la Región de Murcia en soporte informático, en papel o en versión imprimible. Asimismo, INFO-Directo ofrece una serie de servicios relacionados con la tramitación de las ayudas.

Solicitud de ayuda

Subsanación de una solicitud de ayuda

Solicitud de cobro

Subsanación de una solicitud de cobro

Presentar alegaciones o recursos sobre una ayuda

Validar documento

Presentar documento en el Registro Telemático del INFO

-------------------------------------
ESTADO DE MIS TRÁMITES
-------------------------------------

El usuario de INFO-Directo puede desde este apartado acceder directamente a la información actualizada sobre los trámites que ha llevado a cabo telemáticamente: estado en el que están y siguientes pasos.

--------------------------------------
Consulta de Factura de Proveedores
--------------------------------------

Este servicio permite la consulta de las facturas de proveedores registradas en el Instituto de Fomento de la Región de Murcia a partir del 1 de enero de 2005.

Valoración: 3.00 (1 voto) - Valorar artículo -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

Conócenos | Afiliados | Noticias | Promociones | Presupuesto Online


Colabora

Política de Privacidad


Powered by XOOPS 2001-2009 The XOOPS Project